EDUCACIÓN Para tener en cuenta

Los papás podrán pedir información ambiental por Whatsapp

El Centro Ambiental Anchipurac, bajo los preceptos de acceso a la comunicación, abre nuevas posibilidades de ponerse en contacto con la institución. De esta forma, las consultas referidas desde la duda de los contenidos hasta el pedido de información del Anchipurac serán solucionadas a través de Whatsapp.

sábado, 20 de julio de 2019

El Centro Ambiental Anchipurac, bajo los preceptos de acceso a la comunicación, abre nuevas posibilidades de ponerse en contacto con la institución. De esta forma, las consultas referidas desde la duda de los contenidos hasta el pedido de información del Anchipurac serán solucionadas a través de Whatsapp.

Esta nueva posibilidad comunicación se da debido al número de consultas que se han originado desde Facebook e Instagram. De esta forma se evita que haya un gran número de consultas que queden sin atender.

El número a contactarse vía Whatsapp es +54 9 264 438 2240. El horario de atención es de 8 a 13 de lunes a viernes.

También se reciben consultas en redes sociales, correo electrónico y teléfono. El que use de forma frecuente Facebook puede encontrar la página de la institución como Centro Ambiental Anchipurac.

Además se puede interactuar con la entidad a través de su cuenta de Instagram y por correo electrónico en asesoresculturales@anchipurac.com. Otra forma de comunicación es llamando al 479-1840.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE