CULTURA Para disfrutar

El Franklin Rawson invita a los chicos a que disfruten del cierre de las vacaciones

Desde la institución dijeron que esperan a los niños y sus familias para festejar el cierre de las vacaciones con actividades especiales entre las que se destacan: Comparto mi talento, Pintayasear y Espacio de Arte Kolormax.

jueves, 18 de julio de 2019

El museo realizará este viernes 19, desde las 16, un gran festejo de cierre con entrada libre y gratuita, a modo de finalización de las actividades que se desarrollaron durante las dos semanas de receso invernal. En los distintos espacios del MPBAFR, los visitantes encontrarán variedad de actividades que los harán experimentar el arte en sus distintas expresiones.

Pintayasear, un show de burbujas y sorpresas que asombrará al público infantil. Además, estará presente el Espacio de Arte Kolormax, gracias al apoyo de Kolormax y Portho Gelatto. Con esta propuesta, se incentivará a los chicos a la expresión libre, a través de la pintura sobre madera, pudiendo crear sus propias obras de arte. También, en el auditorio del museo se presentará “Comparto mi talento”, para que niñas y niños muestren en público lo que más les gusta hacer, luego de haber sido seleccionados mediante una convocatoria que llevó adelante el museo.

Cabe señalar que este año las actividades organizadas para el disfrute de los chicos incluyeron talleres que abordaron diversas temáticas: Cine, Formas móviles, Diseño Sensible, Plástica y Dibujo. Asimismo, con el apoyo de los auspiciantes: Fundación Banco San Juan, Fundación Sanatorio Argentino y Función OSDE, se llevaron adelante funciones de teatro, magia y títeres. También, fueron parte de la oferta del museo: Biblioviva, Cine Club y Ciclo de Cine Alemán.