VIVIR MEJOR A mover el cuerpo

Largó la temporada invernal de natación

Los adultos mayores están en plena actividad. Asisten a un natatorio local dos veces por semana a través del programa Comunidad en Movimiento y el Club del Adulto Mayor.

lunes, 1 de julio de 2019

Un grupo de 20 personas comenzó con las clases de natación en la pileta Piscis, ubicada en calle Los Huarpes 435 (s), departamento Rivadavia.

Los cupos están completos, y los que se quieran anotar deben acercarse por la oficina de Dirección de Deportes en la Comunidad en horarios de 8:30 a 13:00. La misma se encuentra en la Secretaria de Deportes, situada en calles Urquiza y San Luis. Los interesados deben presentar una fotocopia de DNI, y de esta manera se inscriben para quedar en una lista de espera.

Los profesores Laura Díaz y Facundo Faedo brindan clases los días martes y jueves de 15:00 a 18:00. Esta semana comenzaron las actividades y se espera que la concurrencia de alumnos sea mayor. Durante el año no pueden tener más de dos faltas injustificadas, porque se procederá a la baja del alumno y se dará lugar a las personas en la lista de espera.

Deporte en la Comunidad cuenta con tres programas fundamentales para el desarrollo de la actividad: Comunidad en Movimiento, Club del Adulto Mayor y Escuelas de Iniciación Deportiva, integran esta dirección, encabezada por la Lic. Victoria Gallardo.

El Club del Adulto Mayor tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. Este programa también pretende contener a las personas mayores de 55 años para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y lograr un envejecimiento activo, a través de la actividad física y el deporte.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
VIVIR MEJOR En el camping UDAP

Una fiesta que causó revolución

VIVIR MEJOR Camping Udap

Se viene la fiesta más grande