DEPORTES En Capital

Techo nuevo para los chicos del club Colón Juniors

Inauguraron la obra con bombos y platillos. Lo que buscan es que los pequeños jugadores puedan entrenar más allá de las inclemencias climáticas.

miércoles, 5 de junio de 2019

El «Merengue», como se conoce a Colón Junior, es un club donde se practica el fútbol y el hockey sobre patines en paralelo, como deportes principales.

Sobre la cancha de hockey se ha realizado una importante cubierta de 1.600 m2. La estructura metálica consiste en siete pórticos constituidos por perfiles metálicos de tipo alveolar, con una altura libre de 10 m. Los paneles de la cubierta son prefabricados y cuentan con aislación termoacústica.

Además, el sistema de iluminación instalado es de tipo led y alcanza un nivel lumínico de 500 lux en forma homogénea, aptos para el desarrollo de competencias profesionales.

Este techado es el número trece de los realizados en canchas de hockey sobre patines. Previamente se concretó este mismo tipo de obra en los clubes Olimpia Patín Club, Unión Deportiva Caucetera, Concepción Patín Club, Sindicato Empleados de Comercio, Deportivo Unión Estudiantil, Social San Juan, Richet y Zapata, Centro Valenciano, Social y Deportivo Aberastain, Hockey Club Huarpes, Sportivo Racing de Jáchal y Social y Deportivo Media Agua.