EDUCACIÓN Nivel Secundario

Premiarán a alumnos que tengan los mejores promedios

La SECITI convoca a jóvenes sanjuaninos de entre 18 y 21 años de edad que hayan finalizado en forma sobresaliente sus estudios secundarios.

lunes, 3 de junio de 2019

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) convoca a jóvenes sanjuaninos de entre 18 y 21 años de edad que hayan finalizado en forma sobresaliente sus estudios secundarios, para participar del Premio “Reconocimiento a los mejores promedios- San Juan 2019”,

El premio consistirá en una suma de dinero en efectivo para los primeros cinco ganadores y diplomas de honor para los diez mejores promedios, incluidos los primeros cinco ganadores. Por tratarse de la primera edición, por única vez se podrán postular jóvenes egresados del nivel secundario en los años 2017 y 2018.

Las consultas respecto del presente programa podrán efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 5º piso núcleo 3) dependiente de la SECITI, o por correo electrónico a [email protected]

Objetivos 

Premiar a los jóvenes sanjuaninos que hayan obtenido los mejores promedios generales en el Nivel Secundario de las escuelas de la Provincia.

Reconocer públicamente a quienes hayan obtenido promedio general del Nivel Secundario de nueve (9) o mayor a nueve a la finalización del mismo y que participen del presente concurso.

Participantes 

  • Podrán participar jóvenes sanjuaninos de entre 18 y 21 años (al momento de cierre de la convocatoria) que hayan egresado en los años 2017 y 2018 del Nivel Secundario en la provincia y que posean un promedio igual o mayor a nueve (9), debidamente acreditado.
  • Deberán ser sanjuaninos y acreditar el inicio de la carrera universitaria, ya sea en San Juan o en otra provincia o país.
  • Podrán participar jóvenes que hayan finalizado la escuela secundaria en la Provincia de San Juan, tanto en la gestión pública, privada o en los colegios preuniversitarios.
  • Para ser admitidos en el concurso deberán presentar en la Mesa de Entrada de la SECITI, ubicada en el 5° del Centro Cívico, toda la documentación detallada en el sitio web de la SECITI.

Plazos 

El plazo para presentar la documentación, que se iniciará como expediente en la SECITI, será desde el día lunes 3 de junio hasta el día miércoles 31 de julio de 2019, inclusive, a las 12.00 horas.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE