EDUCACIÓN Visitas guiadas

Una clase diferente sobre la democracia

Los alumnos de la escuela rawsina José Hernández tuvieron la oportunidad de recorrer la Legislatura y compartir con diputados una jornada didáctica.

jueves, 16 de mayo de 2019

Fue una clase que no olvidarán. Es que aprendieron todo sobre la democracia donde los diputados hacen leyes. Ellos son los alumnos de la escuela José Herández, de Rawson que participaron de las visitas guiadas que organiza la Cámara de Diputados.

Los chicos fueron guiados por el diputado Pablo García Nieto, quien les explicó todo lo referido al recito. Ellos estuvieron acompañados por sus docentes.

Además, tuvieron la oportunidad de ocupar las bancas de los diputados y llevar a cabo un simulacro de una sesión con la participación del diputado departamental.

Este programa está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE