EDUCACIÓN Intercambio

Chicos de las escuelas de la UNSJ viajaron a China para aprender

Estudiantes de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela de Comercio y el Colegio Central Universitario viajaron a China para convivir con alumnos de sus mismas edades y afrontar el desafío de comunicarse con una cultura tan distinta a la argentina.

viernes, 3 de mayo de 2019

En el marco del proyecto «Construyendo puentes interculturales», estudiantes de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela de Comercio y el Colegio Central Universitario viajaron a China para convivir con alumnos de sus mismas edades y afrontar el desafío de comunicarse con una cultura tan distinta a la argentina.

La delegación estudiantil estuvo acompaña por la directora de la Escuela de Comercio, Graciela Putelli; la vicedirectora de la institución, Silvana Zungri y la profesora de inglés y autora del proyecto de intercambio, Alicia Areche.

Los chicos sanjuaninos intercambiaron experiencias con alumnos de un colegio privado de la ciudad Shenzhen y asistieron a clases bajo el régimen de esa institución. En tal sentido, los jóvenes sanjuaninos permanecieron en el colegio de lunes a viernes, como en un internado. Finalizada la jornada de actividades, cada alumno sanjuanino se alojó en la vivienda de un compañero chino.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE