DEPORTES En Buenos Aires

Joaquín llegó al podio en su karting

El piloto sanjuanino, tras una gran remontada, fue tercero y ahora ocupa el quinto lugar en el campeonato.

martes, 23 de abril de 2019

El kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue escenario de la cuarta fecha del Campeonato International Cup Series, donde el sanjuanino Joaquín Naranjo tuvo una gran actuación, quedándose con el tercer puesto de la carrera de la categoría Pre Junior.

En la pre final a 6 vueltas ocupó el sexto puesto, mientras que en la final –pactada a 16 giros-, Joaquín hizo una gran largada, superando a varios pilotos y escalando posiciones a medida que pasaban las vueltas, hasta llegar al tercer puesto, lugar desde donde vio la bandera de cuadros. El ganador fue Santiago Biagi, escoltado por Manuel Borgert.

El resultado obtenido es un gran premio al esfuerzo deportivo que lo ubica a Joaquín en el quinto lugar del campeonato, con el mérito de ser debutante.

Este campeonato se destaca por ser -junto al campeonato argentino- el de mayor nivel tecnológico con las últimas novedades en chasis y motorización. También cuenta con el mayor nivel de pilotos del país.

«Agradezco al Gobierno de San Juan, Secretaría de Deportes, equipo oficial Expirit Argentina, empresas, familia y amigos por el apoyo”, expresó Enrique Naranjo, padre de Joaquín.

La próxima cita será en el kartódromo de Ciudad Evita llos días 18 y 19 de mayo.