DEPORTES Deportistas de exportación

Sobre ruedas, las chicas se preparan Sudamericano de Patinaje Artístico

El evento será realizado del 19 al 30 de abril en la Ciudad de Joinville, estado de Santa Catarina, ubicado al sur de Brasil. Este campeonato se divide en dos partes: Internacional (donde los deportistas representarán a Argentina) y Promocional (en representación de las Federaciones).

miércoles, 27 de marzo de 2019

La deportista del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Delfina Álvarez Salinas se encuentra en plena preparación junto a sus compañeras previo a disputar el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico 2019.

El evento será realizado del 19 al 30 de abril en la Ciudad de Joinville, estado de Santa Catarina, ubicado al sur de Brasil. Este campeonato se divide en dos partes: Internacional (donde los deportistas representarán a Argentina) y Promocional (en representación de las Federaciones).

San Juan participa en el Sudamericano Promocional, representando a la Federación de Patinaje Artístico y afines de San Juan, las atletas nos representaran en distintas disciplinas, Escuela, Libre, Danza y Cuarteto.

Con un total de 11 atletas seleccionadas, cuyas edades parten desde los 10 años, se encuentra la deportista de Alto Rendimiento, Delfina Álvarez que estará competirá en la disciplinas de escuela y libre.

Las demás patinadoras son:

Morena Tobares (danza y libre)

Agelina Daroni (escuela y libre)

Guadalupe  Sánchez (danza y libre)

Ignacia Castro (danza)

Micaela López (libre y danza)

Milena Daroni (escuela)

Nadia Resinowsky (cuarteto)

Julieta Rotman (cuarteto)

Gisel Flores (cuarteto)

Gisella Stocco (cuarteto).

Las chicas pertenecen a Club Banco Hispano y al Tulum Patin Club.