CULTURA Festejo popular

Largó la Fiesta del Sol y los niños tuvieron su espacio

En la primera noche, los más pequeños tuvieron varias propuestas para divertirse. Hubo juegos y varias actividades lúdicas.

miércoles, 20 de febrero de 2019

El Predio Costanera Abrió sus puertas para dar cominezo a otra edición de la Fiesta del Sol. Una vez más los chicos tuvieron varios sitios para disfrutar. Uno de ellos fue el stand de Desarrollo Humano.

En este marco, el programa «Acalorados» se llevó la mirada de todos, gracias a la escenificación de un set de TV, pensado para entretener e informar sobre las políticas sociales.

Con «Acalorados», se propuso escenificar un programa de TV con juegos, entrevistas, actividades recreativas y sorteos para, de una manera lúdica y entretenida, dar a conocer las políticas sociales que lleva adelante el gobierno de San Juan.

Dos tribunas instaladas en el set televisivo estuvieron colmadas de personas, interesados en conocer las tareas que lleva adelante Desarrollo Humano de una manera innovadora. Los primeros shows de música incluyeron coreografías de zumba y zumba inclusiva, del que participaron todos los presentes.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE