EDUCACIÓN Ambiente

Con una obra de teatro los alumnos dijeron adiós

El Club Ambiental Escolar marcó punta en la mega obra teatral con temática ambiental que realizó el ENI nº 4 para culminar con sus actividades del año 2018.

martes, 4 de diciembre de 2018

Los más pequeñitos del ENI 40 de a escuela Martha Alcira Salotti tuvieron su cierre de actividades con una mega actuación de los alumnos que, acompañados por sus docentes, lograron emocionar a sus padres y público presente. Del acto participaron la directora de Educación Ambiental, Susana Carrizo y la tutora de zona de la Secretaría de Ambiente, María Vázquez.

Este Club Ambiental Escolar llevó adelante una continua y destacada actuación durante todo el año, con actividades dignas de imitar para otros establecimientos. No solo que trabajaron en el seno de su ámbito escolar con trabajos que presentaron en el final del año en una exposición, sino que también salieron a la calle para concientizar en la peatonal céntrica y en los comercios cercanos tal cual lo hemos contado en el año.

Pero esta vez se lucieron con una extensa obra teatral que incluyó a las distintas salas de diferentes edades del jardín de infantes.

Con la idea de llevar adelante una misión de protección del planeta, estos pequeños mostraron una vez más su compromiso por cuidar la casa común y deslumbraron con su destreza actoral para el deleite y orgullo de sus padres.

Estos alumnos, que forman parte del proyecto “Nuestro Club Ambiental” y a lo largo del año plantaron árboles en plazas públicas, dieron un mensaje claro en su obra de teatro que iba desde cuidar los mares y los ríos evitando la contaminación, hasta cómo cuidar nuestros animales y plantas sin dejar de mencionar la importancia del reciclado de materiales recuperados.

Más allá del mensaje en su actuación la misión de este club ambiental escolar se logró porque estos pequeños continuarán sembrando en el sistema educativo el respeto por el planeta y las principales acciones para mantenerlo y protegerlo de amenazas creadas por el hombre todos los días.

ades del año 2018.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE