CULTURA

El Auditorio se vestirá de gala con más de 100 niños

Alumnos de la Orquesta Escuela San Juan darán un concierto el próximo 28 de noviembre. La entrada general será de 20 pesos.

sábado, 24 de noviembre de 2018

El Auditorio Juan Victoria se vestirá de gala y el público podrá ser parte del concierto que estará a cargo de la Orquesta Escuela San Juan. La propuesta cultural tendrá como protagonistas a más de 100 chicos que forman parte de la agrupación musical y, en esta oportunidad, sonarán los instrumentos de cuerdas y viento de aire. El espectáculo será el 28 de noviembre y la entrada tendrá un costo de 20 pesos.

Desde las 20, en la sala del Auditorio Juan Victoria sonarán obras de Tschaikowsky, Vivaldi, Telemann y Grieg. El cuarteto de flautas dará comienzo al repertorio con Danza china y la orquesta de flautas con Allegro para Octeto de flautas. Luego, será el turno del quinteto de trompetas y eufonio que interpretará Fanfarria y la orquesta de cuerdas dejarán sonar Danza Rosa y Suite Holsberg.

Así será la próxima presentación de los pequeños músicos de entre 8 y 15 años que asisten a los cuatro núcleos ubicados en Sarmiento, Rawson y Capital, donde la fundación se encarga de brindar clases gratuitas.