EDUCACIÓN Visita Guiada

Los niños hasta bailaron folclore en el Teatro del Bicentenario

Chicos de 25 de Mayo y San Martín participaron del programa Conociendo San Juan y recorrieron diferentes puntos de la provincia.

sábado, 17 de noviembre de 2018

El Ministerio de Turismo y Cultura continúa trabajando con el programa Conociendo San Juan. Esta iniciativa permite acercar a la comunidad hasta la ciudad en un contexto educativo, especialmente a aquellas personas que no tienen la posibilidad de conocer lugares culturales y turísticos iconos de la provincia. En esta oportunidad unos 50 alumnos de 6to y 5to grado de las escuelas Juana Ibarbouru y Provincia de Neuquén recorrieron diferentes puntos turísticos de la provincia y hasta bailaron folclore en el Teatro del Bicentenario.

Los chicos veinticinqueños de la institución educativa Juana Ibarbouru recorrieron por primera vez, el Museo de Ciencias Naturales, el Teatro del Bicentenario, la Legislatura Provincial y la Ruta Interlagos. Mientras que los alumnos de la escuela ubicada en Dos Acequias, San Martín, llevaron a cabo el mismo itinerario, pero además sumaron al recorrido la Casa Natal de Sarmiento, embarcación en el Dique de Ullum y la visita al Parque Montuva en Zonda. Este grupo, recibió viandas por parte del Gobierno de San Juan y compartió el almuerzo para continuar con el itinerario.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE