SALUD Para aprender

Los chicos enseñaron cómo tener hábitos saludables

Fue en el marco del “IV Foro Saludable Provincial para Chicos Solidarios” que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados.

sábado, 17 de noviembre de 2018

Hablaron sobre lo que están aprendiendo cada vez mejor a llevar a la práctica: tener hábitos saludables. Discutieron sobre distintas problemáticas y dejaron varias inquietudes. Esto sucedió ayer en la realización del “IV Foro Saludable Provincial para Chicos Solidarios” que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados. Se llevó a cabo en el marco de la campaña “Alimentando Voluntades”, con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de la creación de buenos hábitos alimenticios.
Cerca de 200 alumnos de veinte establecimientos educativos de todas las modalidades y niveles estuvieron acompañados por docentes, supervisores y padres.
En tal sentido, los estudiantes expusieron resultados, acciones, vivencias, proyectos y actividades que han ideado los docentes y alumnos a lo largo del año para contagiar y viralizar los buenos hábitos a partir del disparador de Nutrición en Vivo.
Asimismo, participó el Coro de la Escuela Cruce de Los Andes, quienes interpretaron una canción de su autoría denominada “la Cumbia Saludable” y el Coro de la Escuela de Educación de Especial Bilingüe para Sordos interpretó en lengua de seña, la canción “Algo por Nosotros”, de la campaña Alimentando Voluntades.