VIVIR MEJOR Música

Música clásica en la Residencia de Adulto Mayor

El proyecto solidario “Música para el Alma” es impulsado por profesionales de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Filarmónica del Teatro Colón.

lunes, 12 de noviembre de 2018

La ONG “Música para el Alma», realizó un concierto sinfónico en el hogar de adultos mayores Eva Duarte para 145 residentes. Además de los abuelos participaron familias sanjuaninas que llegaron para emocionarse con un reportorio que colmó el lugar de melodías sinfónicas.

Con un trasfondo solidario, la actividad tiene como eje llevar la sinfónica a todos aquellos que por diversos motivos no pueden llegar a un teatro. De la jornada, participaron el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y la directora de la Residencia, Sonia Recabarren.

El proyecto solidario “Música para el Alma” es impulsado por profesionales de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Filarmónica del Teatro Colón. Tiene como objetivo llevar la música clásica a hospitales y geriátricos a personas que, por diversos motivos, no pueden llegar a un concierto.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE