VIVIR MEJOR Club del Adulto Mayor

Un encuentro interprovincial lleno de adrenalina

El estadio Aldo Cantoni y el CoDeBa, albergaron a más de 600 personas que compitieron en tejo, newcom y sapo. Esta semana viajan a los Juegos Evita Adulto Mayor, en Bariloche.

martes, 6 de noviembre de 2018

El Club del Adulto Mayor sigue demostrando porqué es uno de los pilares importantes de la gestión deportiva, en esto últimos años. Desde su creación, la provincia ha incluido a una gran cantidad de adultos mayores. Del viernes al sábado se realizaron las fechas de la Liga de Tejo, Sapo y Newcom.

Previo a lo que serán los Juegos Evita Nacionales, en San Carlos de Bariloche, el campeón de tejo masculino fue el Club del Adulto Mayor correspondiente a la Secretaría de Estado de Deportes. En la rama femenina fue para el departamento de Iglesia. En mixto, se lo quedó el Tejo “Ramona” de San Rafael Mendoza.

Por otro lado, en la disciplina similar al voley, los campeones fueron los adultos de San Luis, Ave Fenix. Mientras la copa plata fue para el Club del Adulto Mayor de la Secretaría.

Mientras que en sapo los vencedores fueron, Mirtha Aciar y Teresa Gallardo, en la rama femenina y Manuel Ortiz con Isidro ruarte, en lo que corresponde al masculino.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE