EDUCACIÓN Turismo

Conocieron la ciudad y quedaron deslumbrados

Por primera vez, 35 alumnos de 25 de Mayo visitaron la ciudad. Esto, a través del programa Conociendo San Juan del Ministerio de Turismo y Cultura, los alumnos hicieron un recorrido junto a sus docentes.

viernes, 2 de noviembre de 2018

El Ministerio de Turismo y Cultura recibió a 35 alumnos y 5 docentes de la Escuela Rural José Ignacio de Gorriti, ubicada en La Chimbera, 25 de Mayo. La visita se enmarcó en el Programa Conociendo San Juan, a través de la cual los pequeños tuvieron la posibilidad de visitar la ciudad por primera vez. Los alumnos quedaron deslumbrados con cada rincón sanjuanino, que recién descubrieron.

En esta oportunidad, los chicos llegaron cerca de las 9 de la mañana y recibieron una charla informativa obre los lugares que iban a visitar en el edificio de Turismo. Con mucho entusiasmo y ansiedad, los veinticinqueños se trasladaron hasta el Museo de Ciencias Naturales. Después de caminar por las instalaciones, el Teatro del Bicentenario fue la próxima parada y luego fueron a recorrer la Ruta Interlagos.

Al mediodía, los estudiantes almorzaron y luego visitaron el Aeropuerto de San Juan. De esta manera, esta nueva experiencia cultural y turística se sumó para los alumnos que culminaron la jornada con mucha alegría.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
EDUCACIÓN Aportes educativos

Más tecnología para los pequeños del aula

EDUCACIÓN Visitas guiadas

Una clase diferente sobre la democracia