EDUCACIÓN Premio al conocimiento

Distinguen a los alumnos cauceteros campeones en robótica

los alumnos galardonados fueron Leandro Olmos, Francisco Ramos y Adrián Aciar de la escuela secundaria “Obispo Zapata”, del departamento Caucete.

martes, 30 de octubre de 2018

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Jorge Lima, recibió durante la mañana de hoy a los tres estudiantes oriundos del departamento Caucete que ganaron la Maratón Nacional de Programación y Robótica, que obtuvieron como premio un viaje a la Universidad de Davis, California, Estados Unidos.

En la ocasión, el vicegobernador junto a la diputada Susana Laciar y el secretario Legislativo del cuerpo, Mario Herrero recibió a los alumnos galardonados Leandro Olmos, Francisco Ramos y Adrián Aciar de la escuela secundaria “Obispo Zapata”, del departamento Caucete y agradeció la presencia de los jóvenes como también los felicitó por su performance en la maratón; su contracción al estudio y en este caso auguró éxitos en la capacitación que realizarán en los Estados Unidos.

La ocasión fue propicia para que tanto el titular del Poder Legislativo, como la diputada Laciar y el secretario Herrero, hicieran entrega de una copia de la Resolución Nº 133 sancionada por la Cámara de Diputados en la que expresa el beneplácito del cuerpo por la participación destacada en la Primera Edición de la Maratón Nacional de Programación y Robótica realizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Asimismo la citada resolución declaró de interés Educativo el viaje que en representación de la Argentina realizarán los alumnos a la Universidad de Davis, California, en los Estados Unidos de América.