EDUCACIÓN Convocatoria

Una oportunidad para mostrar el uso de la tecnología

La Fundación Banco San Juan lanzó el #Concurso INNOVA FUTURO destinado a jóvenes de entre 17 y 21 años, para que presenten iniciativas emprendedoras asociadas al uso innovador de la tecnología.

martes, 23 de octubre de 2018

La Fundación Banco San Juan lanzó el Concurso INNOVA FUTURO y hay tiempo de presentar proyectos hasta el 30 de noviembre. Está dirigido a Jóvenes entre 17 y 21 años que presenten iniciativas emprendedoras asociadas al uso innovador de las nuevas tecnologías.

Las iniciativas pueden ser realizadas individualmente o en equipo por un máximo de 3 participantes.
Las temáticas de las iniciativas pueden ser:

· Soluciones de ciberseguridad
· Ciencia de datos
· Impresión 3D
· Servicios móviles
· Tecnología cloud
· Internet de las cosas
· Robótica ymaquinaria automatizada
· InteligenciaArtificial
· Redes sociales

Premios:

El Jurado seleccionará 1 propuesta por Fundación Banco San Juan, cuyos beneficiarios recibirán como premio una jornada de capacitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho premio contempla la capacitación y los gastos de pasaje y alojamiento pagos. Este evento será organizado especialmente para el concurso y combinará contenidos exclusivos para los finalistas con una ceremonia de premiación.
Además esta propuesta competirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los finalistas de las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz). Entre todos los finalistas el Jurado elegirá 1 ganador que se hará acreedor de la suma de $100.000 o el equivalente en equipamiento, que será entregado como de premio de Fundaciones Grupo Petersen.

Información y requisitos del concurso en www.innovafuturo.com.ar

Por consultas dirigirse a consultas@innovafuturo.com.ar

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE