EDUCACIÓN Cámara de Diputados

Pudieron ver de cerca cómo es una sesión legislativa

Alumnos de la escuela “Dr. Felix Aguilar”, ubicada en el departamento Sarmiento presenciaron el desarrollo de la duodécima sesión ordinaria desde el palco bandeja del recinto.

lunes, 22 de octubre de 2018

Un grupo de estudiantes y docentes de cuarto grado de la escuela “Dr. Felix Aguilar”, ubicada en el departamento Sarmiento, fue recibido por el diputado Federico Hensel, en el marco del programa de “Visitas Guiadas”. En la ocasión, presenciaron el desarrollo de la duodécima sesión ordinaria desde el palco bandeja del recinto.

Durante el recorrido conocieron algunas dependencias que forman parte del edificio legislativo. Además, recibieron una explicación pormenorizada acerca de la historia, funcionamiento y constitución de la Cámara de Diputados.

Cabe señalar que este programa está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE