EDUCACIÓN 25 de Mayo

Alumnos de El Encón recibieron una capacitación sobre bosques nativos

Unos 40 alumnos de nivel primario y secundario, conocieron diferentes aspectos de la ley de bosques nativos a la que adhiere la provincia, los ejemplares de su zona y cómo protegerlos.

lunes, 22 de octubre de 2018

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de un equipo de especialistas técnicos brindaron una capacitación en el área protegida Huanacache Sitio Ramsar, más precisamente en la Escuela Albergue Juan Carlos Navarro, en el marco de la Ley Número 26.331.

En esta oportunidad, unos 40 alumnos de cuarto y quinto año del Nivel Primario y de segundo año del Secundario, junto a docentes y autoridades de la escuela se interiorizaron sobre la ley de conservación y uso sustentable de los bosques nativos de la provincia, especialmente de las características de los bosques de su comunidad.

La charla, que surgió por iniciativa de una docente de la escuela, estuvo a cargo de los Licenciados Natalia Ortuño y Cristian Carrera. Esta capacitación es el puntapié para el desarrollo de diferentes actividades escolares relacionadas a la temática ambiental, especialmente al uso y aprovechamiento sustentable de los bosques nativos.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE