CULTURA Buenas ideas

Cuatro idea para hacerle un hermoso regalo a mamá

Ideas para que los niños puedan hacer ellos mismos los regalos para homenajear a las madres.

viernes, 19 de octubre de 2018

Se acerca el Día de la Madre y los chicos buscan la forma de homenajear a sus mamás. Infochicos te da 4 opciones para que los más pequeños de la casa, puedan mimar a las madres, sin hacer grandes gastos.

Tesoro lleno de preferidos. Una caramelera, un frasco grande, una canastita o una linda caja son suficientes  para crear un tesoro en el que se puede guardar pequeñas sorpresas para mamá. Ese tesoro puede estar conformado por sus chocolates preferidos, cremas, maquillaje, etc.

Delantal colorido. Si mamá es la encargada de la cocina en casa un delantal puede ser una buena opción. Se puede comprar o hacer, con tela vegetal, un delantal liso  y con las manos de los pequeños decorarlo con varios colores.

Desayuno. Si buscas una idea sencilla pero muy amorosa, considera preparar un pequeño desayuno con ayuda de tus pequeños. Puedes incluir los productos que ella disfrute comer y beber. Se puede hacer un desayuno grande, para compartir en familia.

Álbum de fotos. En la era en que todo es digital, siempre será bien valorado recibir fotos impresas de nuestra familia. Puedes recurrir a una pequeña sesión tomada por ustedes mismos o a fotografías hechas en diferentes momentos de la vida.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE