EDUCACIÓN

Invitan a los exalumnos de la Normal Sarmiento para un acto

Será para celebrar el día de la escuela. El encuentro está programado para el 19 de octubre, por la mañana. El 18 se celebrará una misa.

lunes, 15 de octubre de 2018

“Volver a la escuela que hizo posible la instrucción para abrirse camino en la vida, no es sólo nutrir el alma de afectos y recuerdos, sino también de emoción y gratitud “.

Este año, en el que cumplen sus bodas de oro/ plata como egresados, las promociones 1968/1993, la Asociación de Ex -Alumnos de la Escuela Normal Superior “Sarmiento”, con sumo agrado invita a los actos programados con motivo del día de nuestra querida Escuela Normal y del Ex Alumno

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

Ê Jueves 18 de octubre

Hora 20:00 Misa en Acción de gracias por las promociones 1968 y 1993, y para rogar por el eterno descanso de alumnos y profesores fallecidos. En la Parroquia San Francisco de Asís. (Sarmiento 344 N – Capital – San Juan).

Ê Viernes 19 de octubre

Hora 7:45 Acto Central- En el Patio Principal de la Escuela

Hora 9:30 Descubrimiento de placas recordatorias. En el hall de entrada.

Hora 10:00 Clase Magistral

Ê Sábado 20 de octubre

Hora 17:00 Té del Encuentro. En el Salón de actos Profesora Ana Pérez Ciani.

Esperamos contar con su presencia para poder compartir gratos momentos que hagan de este reencuentro una vivencia que profundice los lazos de cariño y manifieste el deseo de regresar cada año

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE