VIVIR MEJOR festejo

Cuenta regresiva para la fiesta más grande de los adultos mayores

Es el III Encuentro Provincial de Adultos Mayores. Se llevarán a cabo actividades lúdicas, clases de bailoterapia y zumba y shows artísticos. Será el 18 de octubre.

sábado, 13 de octubre de 2018

El III Encuentro Provincial del Adulto Mayor, consistirá en una tarde en familia, compartiendo junto a todos los adultos mayores de la provincia, experiencias de lo realizado en el año y los proyectos de cada grupo al que pertenecen. Podrán bailar, cantar, participar de juegos.

En el marco del mes del Adulto Mayor, el festejo contará con la participación de los 19 municipios y tendrá lugar el día 18 de octubre en el complejo UDAP ubicado en Rivadavia, a partir de las 14:00 horas. En la ocasión acompañarán distintas áreas de gobierno.

Será una jornada de encuentro fraterno, y motivacional para los mayores que siguen vigentes, siendo capaces de crear espacios propicios para disfrutar de esta etapa de la vida, la de cosechar, haciendo de momentos difíciles oportunidades para seguir adelante honrando la vida.

Desde la organización, anticipan algunas de las actividades que se realizarán en dicha jornada:

  • 14:00: Apertura del predio
  • 14:30: La Secretaría de Deportes dispondrá de actividades lúdicas.
  • 15:00: Mega clase de ritmos latinos, a cargo del profesor Gabriel Moreira del Taller de Bailoterapia, también bailarán el Grupo Inti Cuyum, perteneciente al Parlamento del Adulto Mayor.
  • 16:30: Actuación de Miguel «Conejito» Alejandro
  • 19:00: El “Rey Pelusa”

Las entradas para el evento fueron destinada a los 19 municipios, como así también hay disponibilidad de un remanente en la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, ubicada en calle Salta 370 sur, en horario de 8 a 14 horas.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE