SALUD Nutrición en Vivo

A moverse para estar saludables y vivir mejor

Se viene el Zumbatón saludable organizado por los estudiantes de la escuela Froilán Ferrero. Se sumará Nicanor Quinteros y su escuelita.

martes, 9 de octubre de 2018

El Zumbatón Saludable se desarrollará hoy en la plaza del Barrio Las Piedritas, del departamento Pocito, desde las 15.30 a 19.30.
En la oportunidad, los estudiantes de la escuela pocitana dirigirán una clase de zumba para los integrantes de la Escuelita Patria Unidad, de Nicanor Quinteros. La actividad está destinada a contagiar buenos hábitos saludables, entre los que se encuentran la alimentación y el movimiento, que preservan la salud. El encuentro culminará con la merienda saludable que llevará cada uno de los participantes del zumbatón.
Consultada sobre la actividad, Olga Álvarez, responsable del programa Nutrición en Vivo, que impulsa la actividad, destacó que es la primera vez que se realiza un zumbatón y que está destinado a todos los integrantes del barrio Las Piedritas, sin límite de edad. “Octubre será el mes del contagio, es decir, de Contagiar buenos hábitos con la alimentación y el movimiento”, expresó Alvarez y acotó que el 25 de octubre será el turno de los residentes del Hogar de Ancianos Eva Perón en la actividad Encuentro Intergeneracional y, posteriormente, el plan continuará en los departamentos Pocito y Rivadavia.
En el mes de octubre la expectativa será contagiar buenos hábitos.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE