VIVIR MEJOR Clubes del Adulto Mayor

Mueven el cuerpo cada vez más y se sienten mejor

En Rivadavia se puso en marcha la Liga de Newcom femenina; mientras que en Iglesia se dio continuidad al sapo y tejo.

jueves, 4 de octubre de 2018

El Club del Adulto Mayor, puso en marcha otra liga más de los deportes característicos que se practican dentro del programa. La 1er fecha de la Liga de Newcom, arrancó y fue un gran éxito.
Co.De.Ba fue el epicentro de competencia, donde participaron más de nueve equipos, con un total de 100 mujeres. En esta ocasión se hicieron presentes equipos de Jáchal, 25 de Mayo, Chimbas, 9 de Julio, Rawson y el club de la Secretaría de Deportes.
En cuanto a la competencia, Jáchal se consagró campeón tras vencer en la final al equipo de la Secretaría de Deportes. La próxima fecha será en otro de los municipios, que todavía resta definirse.
Por otro lado en Iglesia, una gran concurrencia disfrutó de una extensa jornada de sapo y tejo. Más de 250 personas estuvieron presentes en el norte de la provincia, distribuidos en nueve canchas de arena y tres sapos.
El evento superó las expectativas de los profesores del departamento y contó con la asistencia de numeroso público local. Participaron los clubes de Zonda, Pocito, Capital, Santa Lucía, Calingasta, Chimbas y los anfitriones.
El programa también estuvo presente en Mendoza, ya que árbitros pertenecientes al club de la Secretaría, fueron árbitros de los Juegos Evita, fase provincial con nueve integrantes y un profesor del club.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE