EDUCACIÓN Visitas guiadas

Alumnos albardoneros conocieron el Poder Legislativo

Son los chicos que estudian en la escuela Provincia de Jujuy. Fueron con sus docentes y recorrieron toda la Cámara de Diputados.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Un grupo de estudiantes de quinto grado de la escuela Provincia de Jujuy, departamento Albardón, fue recibido por el diputado Jorge Palmero, en el marco del programa de “Visitas Guiadas”.

Acompañados por su directora Silvia Paez y su maestra Marcela Fernández, los alumnos realizaron un recorrido por algunas dependencias que forman parte de la Cámara de Diputados. Durante el trayecto recibieron una explicación pormenorizada acerca de la historia, el funcionamiento y constitución del Poder Legislativo. Además, cuando accedieron al recinto tuvieron la oportunidad de ocupar las bancas de los legisladores y llevar a cabo un simulacro de sesión con la participación del diputado Jorge Palmero.

Cabe señalar que este programa está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE