DEPORTES Balance positivo

Meta cumplida en el Regional de Karting

Una ver más, el pequeño piloto sanjuanino, Joaquín Naranjo, pudo cumplir con los objetivos propuestos en el Regional de Karting, en una fecha doble.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Se acaba de correr la 6ta fecha. Joaquín Naranjo logró la clasificación delante del local Santiago Biaggi.
La prefinal P1 y la final termino P4. La llovizna un rato antes complicó la final. La pista mojada fue complicada para todos, con el andar comenzo a secarse y los neumáticos de lluvia hacen que los tiempos empeoren sensiblemente.
El pasado domingo, la 7ma fecha largo la prefinal adelante con la posición de clasificación del día sábado. Hizo una gran largada con una buena ventaja del resto del grupo. Se le pegó el acelerador no tuvo otra que hacer un trompo, volvió terminando la prefinal P4. La final termino P2 con una gran carrera que logró dos veces agarrar la punta y meter el record de vuelta, finalmente se quedó con la segunda posición en la bajada de bandera.
Con esto el equipo oficial Exprit Argentina y Joaquín lograron afianzar la relación y preparar los detalles para el argentino en Río Cuarto el 29 de septiembre donde pretendemos pelear el campeonato.