EDUCACIÓN Para alumnos

Arrancó una feria que viajará por San Juan impulsando la innovación

Se trata de la Feria Zonal de Innovación Educativa, que arrancó en la escuela EPET 5. En los próximos días la feria viajará por los departamentos.

viernes, 14 de septiembre de 2018

La escuela EPET N º 5 fue la sede de la Feria Zonal de Innovación Educativa. En este encuentro participaron alumnos y docentes de las escuelas de Capital, Rivadavia, Zonda y Ullum.
El objetivo de esta feria es impulsar en docentes y estudiantes el trabajo creativo e investigación y llevarlo a la vida cotidiana. Durante la feria los chicos exponen sus trabajaos y un jurado seleccionará los trabajos que luego pasarán a la instancia provincial, para luego llegar al nacional.
El próximo lunes será el turno de los chicos de Angaco, San Martín, Albardón, Chimbas; y la exposición tendrá lugar en la Escuela Juan Mantovani de Albardón. Mientras que el martes que viene, en la Escuela Provincia de San Juan ubicada en el departamento 25 de Mayo, expondrán los alumnos de Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y Santa Lucía.
Por su parte, los alumnos de Pocito, Rawson y Sarmiento, harán lo propio el miércoles 19, en el Colegio Secundario Froilán Ferrero de Pocito. Posteriormente, el lunes 24, en la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro de Jáchal, las escuelas de ese departamento y de Iglesia expondrán sus proyectos. Mientras que el martes 25, en la Escuela Martín Gil de Calingasta, le tocará a los chicos de este departamento. Finalemente, el viernes 28, en el Salón Cultural de Valle Fértil, expondrán los alumnos vallistos.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE