GALERÍA De paseo

Desde Angaco hasta la ciudad de la mano de un grupo solidario

Alumnos angaqueros llegaron hasta la ciudad para visitar la Municipalidad de la Capital. Estuvieron en el Concejo Deliberante y conocieron otros lugares.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

De la mano de un grupo solidario conformado por vecinos de Angaco, un grupo de alumnos llegó a la ciudad. Lo primero que hicieron es desayunar en la Municipalidad de la Capita. Así fue que  la sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, recibió la visita de un grupo de alumnos y docentes de las Escuelas Primarias José Alejandro Segovia, Cirilo Sarmiento y Capitán Juan Eugenio Mallea, del departamento Angaco.

El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Dara, junto al Intendente de la Ciudad, Lic. Franco Aranda, los Concejales Daniel Álamos y Oscar Vargas, y la Secretaria Administrativa del Concejo, Dra. Alejandra Caneva, compartieron un delicioso desayuno con los chicos.

Los chicos y los docentes estaban muy contentos y entusiasmados, no solo por realizar la visita sino también por compartir ese instante con las autoridades y agradecieron la atención brindada por el personal del Concejo.

Luego de realizar una visita guiada por las instalaciones del Concejo Deliberante Capitalino, la delegación continuó con el recorrido hacia el Teatro del Bicentenario, almorzarán en un centro comercial y finalmente disfrutarán de una función de cine.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE