SOLIDARIDAD Escuela especial

Llegaron desde Valle Fértil para conocer la ciudad

Alumnos de la Escuela de Educación Especial Múltiple participaron del programa “Conociendo San Juan”. Visitaron hasta la Casa de Gobierno.

sábado, 1 de septiembre de 2018

Los alumnos de la Escuela de Educación Especial Múltiple del departamento de Valle Fértil visitaron Casa de Gobierno. En el marco de las actividades por el Mes de la Inclusión en educación, el Ministerio de Turismo y Cultura organizó una extensa agenda de actividades para que puedan disfrutar y conocer distintos puntos turísticos de la provincia durante su visita.
Durante su recorrido, los alumnos pudieron compartir una charla distendida con el primer mandatario, Sergio Uñac, quien agradeció la visita y les deseó que disfrutaran de las actividades previstas durante la jornada.
Luis Rueda, subsecretario de la Unidad de Gobernación, recibió a la delegación y les manifestó su alegría “ya que muchos por primera vez conocen San Juan. Da gusto saber que han disfrutado en el teatro del Bicentenario y que tienen una agenda cargada de actividades para lo que resta del día”.
La directora de la escuela, Fernanda Ramos, contó que “los chicos están fascinados con la posibilidad de conocer y de compartir distintas actividades. Lejos de pensar que pueden estar cansados, el entusiasmo y la alegría que tienen, es lo mejor al compartir estos días.”

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE