VIVIR MEJOR De paseo

El impacto del dique Punta Negra desde un catamarán

Unos 100 adultos mayores visitaron el lugar en el marco del programa “Conociendo San Juan”. Fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y el de Turismo.

sábado, 1 de septiembre de 2018

Un centenar de adultos mayores se apostó en el catamarán y disfrutó del impactante paisaje acuático sanjuanino. Así fue que recorrieron el dique Punta Negra en el marco de un programa llamado “Conociendo San Juan”, organizado por los ministerios de Desarrollo Humano y de Turismo.
La propuesta gratuita permite que todas aquellas personas de bajos recursos puedan realizar un viaje turístico y recreativo dentro de la provincia. En esta oportunidad, los adultos mayores de los departamentos de Albardón, Caucete y Pocito, fueron invitados para dar un paseo en embarcación por el imponente dique Punta Negra, además de realizar actividades recreativas al aire libre.
Con lentes de sol y ropa liviana por el clima primaveral, los abuelos quedaron asombrados al subirse a la embarcación. No faltaron las fotos y la música para animar el paseo que duró aproximadamente una hora.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE