VIVIR MEJOR Fiesta en la vereda

Sacaron la chapa de artistas y bailaron murga sin parar

Los adultos mayores se presentaron en el ingreso al edificio de Obra Social Provincia. Los afiliados adheridos al programa PAM deleitaron con su actuación.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Bombos, platillos y redoblantes comenzaron a escucharse cerca del edificio de Obra Social Provincia. Es que unos minutos antes de las 10.30 de esta mañana los afiliados pertenecientes al Programa Adulto Mayor (PAM) de OSP irrumpieron en el ingreso al edificio para hacer la presentación oficial del taller de murga que llevan adelante.

Trajes de colores estridentes, caras maquilladas y por sobre todo, mucha alegría, vistieron el cuerpo y alma de las personas que participan del taller. Entre ellos, profesores de educación física, kinesiólogos, gerontólogos y licenciados en recreación.

Luego de la presentación de la murga, tuvo lugar la charla de Salud para Adulto Mayor donde disertaron las kinesiólogas, Analía González y Julieta Robles; el gerontólogo, Alejandro Ocampo; la ginecóloga, Daniela Saldivar; el traumatólogo, Matías Muñoz y la psicóloga, Teresita Laria.

La apertura de la charla estuvo a cargo de la subinterventora de OSP, Sra. Iris Videla, quien destacó: “Para nosotros es muy importante este programa, poder brindar para nuestros afiliados un servicio de salud que integre la parte física, la parte emocional y que fundamentalmente, puedan compartir entre pares todas estas vivencias”.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE