VIVIR MEJOR Fiestas gratuitas

Abuelos y chicos festejaron juntos en 3 departamentos

El Club del Adulto Mayor y Comunidad en Movimiento llevaron a cabo los festejos. Disfrutaron a puro juego y deporte.

lunes, 27 de agosto de 2018

Con motivo del Día del Niño, los programas pertenecientes a la Dirección de Deporte en la Comunidad realizaron diferentes actividades donde grandes y chicos vivieron una gran jornada.

Por el lado de Caucete y Zonda, los clubes del Adulto Mayor fueron los encargados de organizar y programar las actividades. En el este sanjuanino, más de 40 personas disfrutaron de una jornada a puro mate y juegos. En la plaza del Adulto Mayor de Caucete abuelos y nietos conformaron duplas y realizaron competencias de sapo, tejo, aros y newcom. Sobre el final se entregaron medallas, las cuales fueron provistas por la Secretaría de Estado de Deportes.

Por otro lado, en Acción Social de Zonda se realizaron sorteos de juguetes para los más chicos y se repartieron refrescos. Además, el profesor Fernando Ariel Carbajal realizó actividades para entretener y pasar una buena jornada.

En Calingasta, las profes de Comunidad en Movimiento llevaron a cabo actividades donde los chicos realizaron actividad física junto a sus madres y padres. Además de clases de zumba y ejercicios con colchonetas, conos y step, se realizaron sorteos de juguetes para los chicos. En el evento participaron vecinos de Barreal, Sorocayense y Villa Pituil.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE