EDUCACIÓN Recorrido

Desde 25 de Mayo llegaron para conocer la Legislatura

Participaron del programa destinado a los establecimientos de todos los niveles y modalidades. Fueron 35 alumnos de la escuela Segundino Navarro.

lunes, 20 de agosto de 2018

Un grupo de treinta y cinco estudiantes y cuatro docentes de tercero y cuarto de la escuela “Segundino Navarro”, departamento 25 de Mayo, fue recibido por el diputado Rodolfo Jalife durante su recorrido por algunas dependencias que forman parte del edificio legislativo.
En la ocasión los visitantes recibieron una explicación pormenorizada acerca de la historia, funcionamiento y constitución del Poder Legislativo. Además, cuando accedieron al recinto tuvieron la oportunidad de ocupar las bancas de los legisladores y llevar a cabo un simulacro de sesión con la participación del diputado Rodolfo Jalife.
Cabe señalar que este programa está destinado a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a entidades civiles, O.N.G., uniones vecinales, centros de jubilados y público en general. Para concurrir a una visita guiada debe llamar a los teléfonos 0264-4294523 y 0264-4294432 de la subdirección de Información Parlamentaria y solicitar un turno con anticipación.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE