SOLIDARIDAD Día del Niño

Más de 600 chicos festejarán junto a los abuelos

Será en la celebración que se realizará hoy en la Residencia Eva Duarte. Habrá un gran chocolate y kermés con juegos.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Se realizará una gran fiesta para agasajar a los niños pertenecientes al Centro de Desarrollo Infantil Rinconcito de Luz, a los alumnos de la Escuela Blas Parera y a los chicos de la comunidad de Villa Observatorio. Por segundo año consecutivo, el festejo del Día del Niño en la residencia de los abuelos reunirá alrededor de 600 niños que disfrutarán una tarde plena de actividades recreativas, deportivas y juegos clásicos que permitirán reforzar un vínculo necesario entre ambas generaciones.
La jornada festiva será hoy a partir de las 14 horas, en la Residencia Eva Perón y contará con la participación de la Escuela de Seguridad Penitenciaria, que acompañará en las tareas propias del festejo.
Además, el 24 de agosto, los abuelos compartirán el agasajo para los niños con los centros de Desarrollo Infantil (CEDI) de Rivadavia. En esta oportunidad se llevará a cabo en el CEDI de las Hnas. Del Sagrado Corazón, barrio Huazihul, de 9 a 12:30 horas.
El objetivo de estas actividades abiertas a la comunidad, implementadas como políticas de Estado impulsadas por la Subsecretaría de Asistencia Social, es el de fomentar una vida activa socialmente, que les otorgue el respeto y el valor como personas adultas; que aún en su edad madura están activamente posibilitados de realizar actividades que los hagan sentir útiles y valorados en la sociedad actual.