VIVIR MEJOR Invitados especiales

Los adultos del Hogar de Ancianos participarán de la Cabalgata de la Fe

En esta oportunidad, harán entrega de la revista “Luces de Experiencia”, ejemplar especial sobre historias que moviliza la Difunta Correa.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Por tercer año consecutivo, los abuelos de la Residencia del Adulto Mayor Eva Duarte, dependiente del Ministerio Desarrollo Humano y Promoción Social, participarán en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa, el próximo domingo 19 de agosto. En esta oportunidad, harán entrega de la revista “Luces de Experiencia”, ejemplar especial sobre historias que moviliza la Difunta Correa.

Instalados en un puesto en la zona de Bajo Hondo, los integrantes de la Residencia del Adulto Mayor, harán entrega de la 5º edición de la revista “Luces de Experiencia”, ejemplar que los residentes han trabajado durante 2 meses, con notas especiales sobre el entorno que moviliza la gran leyenda de San Juan, reconocida a nivel mundial y representando un sello cultural en la provincia.

Además, con un gesto de hospitalidad, ofrecerán mate cocido, sopaipillas y regalos a los gauchos y promesantes que lleguen hasta el paraje, detalle que conservan desde su desatacada participación.

Con esta contribución en la Cabalgata de la Fe, el Ministerio de Desarrollo Humano, fomenta la promoción de los derechos de los adultos mayores con el objetivo de promocionar, sensibilizar y propiciar a toda la comunidad sobre una vejez activa, saludable, forjando una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE