SOLIDARIDAD

Una visita que incluyó hasta Lengua de Señas

Integrantes de la Asociación de Sordomudos de San Juan formó parte de las visitas guiadas que organiza la Cámara de Diputados.

martes, 14 de agosto de 2018

Una delegación de veintidós personas pertenecientes a la Asociación de Sordomudos de San Juan, recorrió las distintas dependencias del edificio legislativo y finalizó en el recinto con la presencia del vicegobernador, Marcelo Lima, en el marco del programa de Visitas Guiadas.

En la ocasión, el grupo de jóvenes y adultos acompañado por personal de Información Parlamentaria y una intérprete en Lengua de Señas, tuvo oportunidad de conocer el sector de muebles antiguos, la galería de vicegobernadores, el jardín de cactáceas, la biblioteca Sarmiento Legislador.

En el tramo final, los visitantes fueron recibidos en el recinto de sesiones por el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Jorge Lima, quien les ofreció la bienvenida a la Casa de las Leyes, puso de manifiesto la trascendencia que se le otorga a la inclusión y dio cuenta de los trabajadores que aquí desempeñan funciones en el marco del programa Simetría y Participación y fueron integrados, incluidos y capacitados.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE