DEPORTES Competencia nacional

Joaquín Naranjo hizo rugir su motor en el primer evento del Argentino

El pequeño piloto sanjuanino, cumplió con la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting que se disputo en evento doble en la ciudad de Zárate, Buenos Aires.

jueves, 9 de agosto de 2018

Tras cumplir con una destaca actuación la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting el día sábado, el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo logro completar este domingo la actividad valida por la segunda fecha en el Kartodromo de la ciudad de Zarate.
La actividad comenzó complicada para Naranjo, donde el tránsito en pista le complico la clasificación y no le permitió completar una vuelta rápida para volver a estar en los tiempos del día sábado, lo cual lo llevo a ubicarse 12.
Al momento de la Pre Final de la categoría Cadetes, Naranjo volvió a salir a pista con un gran potencial en su máquina lo que fue demostrando en cada giro hasta llegar a estar entre los cinco mejores, hasta que un toque por parte de otro competidor lo dejo sin pista y sin chances de seguir en competencia.
Con dos salidas a pista muy complicadas el sanjuanino volvió a salir confiado en su andar a disputar la carrera final, valida por la segunda fecha, fue así como desde casi los últimos lugares del clasificador logro un muy buen ritmo de competencia y fue recuperando posiciones con el correr de las vueltas hasta ubicarse 12 en la clasificación final, marcando muy buenos registros en pista. Con los resultados obtenidos sábado y domingo Joaquín Naranjo se ubica extraoficialmente decimo primero en el campeonato con 14 puntos.
Si bien el día domingo no fue el que buscaba Joaquín junto al equipo Exprit Argentina, los resultados del fin de semana son altamente positivos teniendo en cuenta la falta de actividad continua en la disciplina y la rápida adaptación al equipo y la pista.
Joaquín Naranjo quiere agradecer a su equipo Exprit Argentina por el gran karting que le entregaron este fin de semana, y principalmente al Gobierno de San Juan, Ministerio de Minería y Secretaria de Deportes, por la confianza depositada en este nuevo proyecto deportivo y a toda la provincia de San Juan por el constante apoyo.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE