SOLIDARIDAD En Capital

Los dinosaurios causaron furor entre lo chicos

Empezaron las celebraciones por el Día del Niño. Una de las más convocantes fue el que se hizo en el Museo de Ciencias Naturales.

lunes, 6 de agosto de 2018

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan estuvo presente con sus propuestas en el festejo del Museo de Ciencias Naturales.
En la explanada del museo ubicado en España y Maipú, las distintas direcciones del municipio capitalino montaron sus carpas con diversas propuestas como por ejemplo, cortes de cabellos y pintura corporal.
Pero también, la gran cantidad de chicos que se acercó hasta el lugar pudo disfrutar de los juegos inflables y de la pista de kartings al tiempo que aprendian sobre educación vial.
Las familias, que durante toda la tarde estuvieron en el lugar, aplaudieron además los espectáculos artísticos que se presentaron en un sector del predio mientras disfrutaban de un sabroso chocolate.

EL FESTEJO DE LA CAPITAL

El próximo sábado 11 de agosto en plaza Di Stéfano, desde las 14:00, se llevará a cabo el Chocolate del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
Esa tarde, los chicos podrán disfrutar de:
– Juegos recreativos
– Show de Magia
– Show de Títeres
– Espectáculo Circense
– Show musical de King Of Banana
– Gran chocolate
– Sorteos y más Sorpresas