GALERÍA Paseo por la Ciudad

Chicos de Jáchal visitaron Casa de Gobierno

Alumnos de la Escuela Gabriel Albarracín compartieron un almuerzo con el subsecretario de Unidad Gobernación, Luis Rueda.

lunes, 30 de julio de 2018

Alumnos de la Escuela Gabriel Albarracín, de Jáchal, visitaron la Casa de Gobierno. Compartieron un almuerzo con el subsecretario de Unidad Gobernación, Luis Rueda.

Llegaron desde la localidad La Represa, del departamento Jáchal, alumnos y docentes de 1° a 3° grado de la escuela de doble jornada Gabriel Albarracín para conocer las instalaciones de la Casa de Gobierno y su funcionamiento. En la oportunidad viajaron más de 56 niños, acompañados también por algunos padres y docentes de aula y especialidades.

De acuerdo a lo informado por la directora del establecimiento, Irene Tejada, la escuela cumple su centenario el 12 de octubre de este año. Durante el almuerzo Luis Rueda dialogó con los pequeños y los alentó a que les contaran la experiencia vivida en la Ciudad de San Juan, dado que visitaron el Teatro del Bicentenario para ver la obra Amor de Madre y también asistieron al Museo de Ciencias Naturales para conocer las réplicas de dinosaurios que se exhiben en ese centro cultural.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE