VIVIR MEJOR Para agendar

Alternativas para pasear sin gastar un solo peso

Los adultos mayores podrán disfrutar de diversas propuestas turísticas gratuitas. Es en el marco del programa “Conociendo San Juan”.

jueves, 26 de julio de 2018

Los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social y Turismo y Cultura firmaron un convenio a través del cual se posibilita el acceso de grupos familiares de bajos recursos a la realización de actividades turísticas y recreativas dentro de la provincia en forma gratuita.
En ese marco, las primeras actividades estarán dirigidas a los adultos mayores de la provincia. El viernes 27 de julio, unos 100 abuelos de diversos centros de jubilados podrán disfrutar de la adaptación del Espectáculo Final de la FNS 2018, “Difunta Correa: Amor de madre”, que subirá al escenario principal del Teatro del Bicentenario desde las 22 horas.En tanto que el sábado 28 de julio, unos 60 adultos mayores de Pocito y la Residencia Eva Duarte, disfrutarán de una tarde de trekking familiar en la zona del dique de Ullum, desde las 14:30 horas.
“Conociendo San Juan” es un instrumento de gran relevancia para la difusión y promoción de los recursos, atractivos y servicios turísticos de San Juan, además de ser una herramienta de gran importancia dentro de la integración en el desarrollo turístico y promotor del desarrollo de emprendimientos turísticos.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE