CULTURA Cierre del receso

Alegría, juegos y artes en el cierre de las vacaciones

El Museo Franklin Rawson fue nuevamente centro de divertidas actividades para despedir con alegría las vacaciones de invierno.

martes, 24 de julio de 2018

Desde las 15 horas, comenzaron a llegar las familias dispuestas a disfrutar de una tarde llena de propuestas artísticas, en la que todos mostraron su creatividad.

Una de las propuestas centrales fue “Comparto mi talento”, espacio en el que los chicos mostraron en público lo que más les gusta hacer; algunos eligieron tocar instrumentos: flauta, guitarra, siku; otros cantaron y bailaron. También estuvo presente la murga del departamento San Martin, que contagio su alegría a los más chicos.

Niños y grandes se divirtieron también con las coreografías de zumba que preparó la profesora Ruth Chacon. Asimismo, en distintos espacios del museo, había dispositivos con diversos materiales para dibujar y pintar, junto a los espacios Kolormax y Portho.

Simultáneamente, en uno de los talleres del museo se realizó el taller de cocina tradicional alemana, en conjunto con el Instituto Alemán de San Juan. Alrededor de 30 participantes aprendieron exquisitas recetas alemanas.