DEPORTES De Rawson

Las escuelitas deportivas tienen indumentaria nueva

La entrega la hizo el vicegobernador Marcelo. Las beneficiadas fueron distintas entidades deportivas ubicadas en el departamento Rawson.

lunes, 23 de julio de 2018

Los referentes de distintas escuelitas de fútbol del departamento de Rawson recibieron nueva indumentaria para los chicos. Esto se hizo en la Cámara de Diputados y estuvieron presentes el secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, Juan Sánchez; el legislador provincial, Juan Pablo Santiago Gioja; el secretario de Deportes Municipal de Rawson, Mario Ramírez acompañado por los directores Susana Fernández y Rodrigo Matrid.
Recibieron la indumentaria deportiva, para las escuelitas de Fútbol, el profesor Matías Martín del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Médano de Oro; la profesora Roxana Poblete del CIC Villa Angélica; la profesora Vanina Botas de Villa Navidad; Herman Vega en representación del Barrio Escobar; Salvador Pascual en representación del Barrio CGT Rawson; el profesor Juan Manuel González y la profesora Cintia Bretillot, de Villa Hipódromo.
Estas Escuelas de Iniciación Deportiva contienen a miles de niñas y niños de entre seis y doce años, quienes acceden gratuitamente al deporte y al mismo tiempo adquieren pautas de vida saludable.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE