CULTURA En el Conte Grand

La Aventura 360º abrirá una semana más

La entrada general cuesta 50 pesos y los menores de 12 años no pagan. Si bien en un primer momento esta aventura iba a estar hasta el domingo 22 de julio, desde el Ministerio de Turismo informaron que abrirá sus puertas hasta el 29 de julio.

sábado, 21 de julio de 2018

El Centro Cultural Amadeo Conte Grand recibe al público en vacaciones de invierno. Con una ambientación futurista, con un recorrido para los niños y con actividades para toda la familia se presenta la Aventura 360°, una propuesta que cuenta con espacios donde se puede disfrutar, por ejemplo, de una plaza blanda para los más pequeños con talleres de robótica, un sector dedicado a experiencias de realidad virtual y otro con atracciones de realidad aumentada. Si bien en un primer momento esta aventura iba a estar hasta el domingo 22 de julio desde el Ministerio de Turismo informaron que abrirá sus puertas una semana más. La entrada general cuesta 50 pesos, menores de 12 años no abonan.

Se puede acceder a los simuladores de montaña rusa o autos de carrera, utilizando cascos de realidad virtual. Mientras que, para matizar la espera de quienes aguardan su turno para acceder a las distintas atracciones, en los pasillos hay magos, payasos y acróbatas que recorren el predio demostrando el arte al público. Además, hay un área de descanso y gastronomía que ofrece a los visitantes un lugar para relajarse y almorzar.