CULTURA Despedida

Se viene un gran cierre de vacaciones en el Franklin Rawson

Habrá exposiciones, zumba kids y muchas actividades recreativas. El cierre del receso invernal será el sábado.

miércoles, 18 de julio de 2018

Co-organizado con Fundación Osde, Fundación Banco San Juan, Fundación Sanatorio Argentino y Municipalidad de la Capital, el Museo Franklin Rawson se prepara para despedir las vacaciones de inverno con mucha diversión.  Si bien el festejo de cierre de vacaciones estaba programado para el jueves 19 de julio, debido a las inclemencias climáticas se reprogramó para el sábado 21 de julio.

Por un lado, se invita a participar de la actividad “Comparto mi talento”, un espacio para que las chicas y chicos puedan mostrar en público lo que más les gusta hacer: actuar, cantar, bailar, pintar, dibujar, etc. Para participar tienen que inscribirse en la recepción del museo, en horario de 12 a 20hs.

Será también una tarde para bailar junto a “Zumba Kids”; la profesora de Zumba Ruth Chacón preparará coreografías muy divertidas para niñas y niños.

También, tendrán la oportunidad de jugar y pintar, junto a Espacio Kolormarx y Espacio Portho, que acompañarán en este gran festejo.

 Recorrido por las salas de exposiciones

El público que asista podrá visitar las muestras temporales y la colección permanente. En sala 1, se encuentra la muestra de esculturas “Alicia Penalba”, en sala 2 “Partidas simultáneas”, resultado del trabajo conjunto de cuatro artistas referentes de la provincia de Mendoza. En tanto, en sala 3 se presenta  “El hablar de la pintura”, exposición que pertenece a Vicente Genovese, en la que se exhiben producciones destacadas de su amplia trayectoria, y en el Foyer puede visitarse la muestra de tres artistas sanjuaninas: Silvia Bianco / Beatriz Del Bono / Fanny Escolar de Siere. Finalmente, en sala 5, el público encontrará la colección del museo, que reúne obras de arte muy valiosas de artistas de nuestro país: “Una mirada abarcadora del arte argentino”.

 

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE