CULTURA Para agendar

Capital ofrece una cargada agenda de actividades para las vacaciones

Habrá teatro, cine y varias ofertas más para que los niños disfruten el receso invernal. Las actividades son gratuitas.

martes, 10 de julio de 2018

Comenzaron las vacaciones de invierno y la Municipalidad de la Capital ofrece una gran cantidad de actividades para los chicos. A continuación las actividades que puedes realizar con tus hijos.

– En el Cine Teatro Municipal, de lunes a viernes, se proyectarán tres películas: a las 15:00 “El Viaje de Ferdinand”; desde las 17, “Cars 3” y a partir de las 19, “Coco”. Las entradas deben retirarse de 10 a 15, en el teatro Municipal.

– El viernes 13 de julio habrá función de títeres en el Cine Teatro, con dos funciones, una a las 16 y otra a las 18. Esta actividad es organizada en conjunto por la Fundación Banco San Juan y Fundación Sanatorio Argentino.

– En el Centro Cultural Estación San Martín será el epicentro de diversas actividades durante todo el día. Allí se instalará, desde el miércoles 11 hasta el martes 24 de julio, de 10,30 a 20, la muestra itinerante del Museo PROHIBIDO NO TOCAR con su propuesta de aparatos que reproducen fenómenos, facilitan la comprensión de cómo ocurren estos fenómenos y estimulan la creatividad e imaginación. Fomentan el descubrimiento a través de la acción directa y funcionan al ritmo que requiere cada usuario, de manera agradable y divertida.

– Vacaciones en La Estación, es otra oferta para la Estación San Martín, donde los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 habrá shows, juegos, talleres, globología, sorteos, taller de volantines, entre otras actividades.

– En el Paseo Central, los martes y jueves de las vacaciones, habrá shows infantiles, talleres y juegos, desde las 16 hasta las 19.