CULTURA

Vacaciones 360º, una propuesta imperdible

Del 12 al 22 de julio, Aventura 360º tendrá lugar en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Habrá distintos espacios para disfrutar en familia con una ambientación futurista. La entrada general costará 50 pesos, menores de 12 años no abonan.

jueves, 5 de julio de 2018

El Centro Cultural Amadeo Conte Grand se prepara para que el público disfrute de las vacaciones de invierno. Allí habrá una ambientación futurista, con un recorrido para los niños pero con actividades para toda la familia. Así se presentará Aventura 360°, una propuesta que contará con espacios donde se podrá disfrutar, por ejemplo, de una plaza blanda para los más pequeños con talleres de robótica, un sector dedicado a experiencias de realidad virtual y otro con atracciones de realidad aumentada. Habrá simuladores, escenarios con espectáculos musicales y teatrales que serán transmitidos en vivo en 360º y un domo con proyección full HD en 360º. La entrada general costará 50 pesos, menores de 12 años no abonan.

Las actividades se desarrollarán desde el jueves 12 de julio y se extenderán hasta el 22 de ese mes, de 13 a 19hs. Quienes se acerquen hasta el centro cultural tendrán la posibilidad de acceder a los simuladores de montaña rusa o autos de carrera, utilizando cascos de realidad virtual.

Para matizar la espera de quienes aguardan su turno para acceder a las distintas atracciones, en los pasillos habrá magos, payasos y acróbatas que recorrerán el predio demostrando el arte al público. Además, habrá un área de descanso y gastronomía que ofrecerá a los visitantes un lugar para relajarse y almorzar.