VIVIR MEJOR Instancia provincial

Se viene la fiesta para elegir la Soberana del Adulto Mayor

La elección se realiza entre las candidatas de municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por los mismos.

martes, 3 de julio de 2018

El Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar a las 19 candidatas departamentales que aspiran a la corona mayor del Adulto Mayor. El encuentro se realizará el 9 de julio. Es organizado Por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor y el Parlamento de los Adultos Mayores.

Pero las actividades comenzarán el 5 de julio a 18 horas en La Delfina -ex Russia- (Lateral de Circunvalación Norte, e/Mendoza y Tucumán).

Durante la jornada, las mismas recibirán una capacitación y charla para conocer todo lo relacionado al día de la elección, conocer tips de belleza, modo de caminar y temas relacionados para que las candidatas puedan lucirse en el concurso. El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realiza cada año la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor entre las candidatas presentadas por municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por los mismos. En esta elección se valora y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional.

La elección se realizará en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el día 09 de agosto de 2018.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE