VIVIR MEJOR Instancia provincial

Se viene la fiesta para elegir la Soberana del Adulto Mayor

La elección se realiza entre las candidatas de municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por los mismos.

martes, 3 de julio de 2018

El Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar a las 19 candidatas departamentales que aspiran a la corona mayor del Adulto Mayor. El encuentro se realizará el 9 de julio. Es organizado Por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor y el Parlamento de los Adultos Mayores.

Pero las actividades comenzarán el 5 de julio a 18 horas en La Delfina -ex Russia- (Lateral de Circunvalación Norte, e/Mendoza y Tucumán).

Durante la jornada, las mismas recibirán una capacitación y charla para conocer todo lo relacionado al día de la elección, conocer tips de belleza, modo de caminar y temas relacionados para que las candidatas puedan lucirse en el concurso. El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realiza cada año la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor entre las candidatas presentadas por municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por los mismos. En esta elección se valora y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional.

La elección se realizará en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el día 09 de agosto de 2018.

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
VIVIR MEJOR Juegos Evita Nacionales

La experiencia de compartir el deporte en Bariloche

VIVIR MEJOR Juegos Evita Nacionales

Los sanjuaninos empezaron con el pie derecho