SOLIDARIDAD Imperdible

Un video inclusivo realizado con esfuerzo y mucho amor

Unas 25 personas participaron de la filmación. Lo que se busca es crear conciencia sobre la importancia de integrar a las personas con discapacidad.

viernes, 29 de junio de 2018

Esfuerzo, amor y mucha gente solidaria fueron los ingredientes necesarios para que el primer video inclusivo de la provincia de San Juan pudiera ver la luz. El video es un mensaje de inclusión a través del arte y la música. Está inspirado en la película El Gran Showman y su canción ganadora del Globo de Oro “This is me” (Este soy yo).

Las imágenes transmiten un mensaje de aceptación de sí mismo, trabajo colaborativo e inclusión de las personas con discapacidad.

Para hacer el video, la abogada especialista en discapacidad, Belén Nadal, contó con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, del Concejo Deliberante, el vestuario del Cultura y Turismo y autoridades del Teatro del Bicentenario, donde se filmaron algunas imágenes. Además se contó con la colaboración y el apoyo de Iris Murúa y Ana Delia Grafigna. La dirección de cámaras y edición fue tarea de Sebastián de la Colina y la coreografía de  Matías Montiveros.

Fueron cuatro días de ensayo y dos de filmación. La mayoría de los chicos no había bailado nunca para una filmación de un video. Las imágenes no te las podés perder.

El equipo que trabajó está conformado por Belén Nadal, Danielito López, Matías Montiveros, María Mercedes Noguera, Silvia Lilian Giovanini y Verónica Rodríguez Yanzón.

Compartí el video y dale like.